Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue abierta la inscripción para Olimpia vs. Guaireña FC
Comunicados

Sigue abierta la inscripción para Olimpia vs. Guaireña FC

29/07/2021

29/07/2021

Este fin de semana proseguirá con otros tres encuentros, el Plan Piloto para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, proceso clínico que está llevando adelante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, con la colaboración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En ese sentido, prosigue el registro para los juegos Guaraní vs. 12 de Octubre y Olimpia vs. Guaireña FC, ambos a disputarse el domingo en el cierre de la 3ra. fecha y cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes a las 19:00.

Por su parte, para el encuentro de este sábado 31 entre Libertad y Sol de América, cuarto partido del plan piloto del MSPyBS y la SND, al cierre del período de inscripción, a las 19:00 de este jueves, un total de 119 ciudadanos se inscribieron, de los cuales 54 reunían el requisito de dos dosis aplicadas de vacuna contra el COVID-19 (o una de las monodosis). Estos voluntarios aceptados fueron agendados para citas para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que lo deben efectuar este viernes 30 de julio, al tiempo de firmar su consentimiento para ser parte del estudio de la cartera sanitaria estatal.

Todos los voluntarios agendados cuyos test den negativo recibirán la invitación con código QR, vía mensaje de texto, en sus teléfonos móviles y tras cumplir con los protocolos sanitarios podrán ingresar al Defensores del Chaco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales