Primera C

Sesión inicial de la Primera C

El campeonato comenzará en el mes de abril.

Sesión inicial de la Primera C

02-03-2020

La Divisional de la Primera C se reunió por primera vez esta mañana, con presencia del Presidente, Arq. Víctor Raúl Báez, José Luis Alder, representante de la C ante el Consejo Ejecutivo y el secretario, Gustavo Núñez. 

La sesión arrancó con el informe del Presidente sobre los temas económicos que comenzarán a regir en esta temporada, también sobre los pases, costos y gestiones que deberán realizar cada club para la inscripción de sus atletas.

Quedó establecido que el mencionado torneo llevará como nombre “100 años del Club Juventud” y que tendrá su estreno en el mes de abril en el estadio Alfonso Colmán, del Club Sport Colombia, que este año vuelve a las competencias de la APF.

También el Presidente Báez hizo entrega de un informe sobre los puntos que deberán tener en cuenta los clubes que tendrán participación este año en la Copa Paraguay.  

 

La próxima sesión

La siguiente reunión de la Primera C, se realizará el próximo lunes 9 de marzo, en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con horario a confirmarse.