Asociación Paraguaya de Fútbol

Serie abierta para la vuelta
CONMEBOL Sudamericana

Serie abierta para la vuelta

19/07/2018

la vuelta

19/07/2018

Sol de América y Nacional de Uruguay igualaron sin goles en el Defensores del Chaco en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. 

El Danzarín no pudo hacer pesar la localía e irá a Montevideo sin ventaja en el marcador en busca de la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental. No recibió goles en casa, hecho positivo teniendo en cuenta la valía de estos a la hora de la definición.

La pimera parte del partido tuvo al visitante como claro dominador convirtiendo en figura a Gerardo Ortíz, portero solense. Casi toda la etapa inicial se jugó en campo de Sol que en ese momento no podía hacer pie en el encuentro. Sin embargo, los insesantes ataques de los uruguayos siempre encontraron a una sólida defensa local y a su guardameta como último bastión de la causa Azul. De a poco los dirigidos por Fernando Ortíz fueron despertando e igualaron las acciones al terminar el primer tiempo.

En la complementaria el trascurso del lance fue exactamente lo contrario, Sol se adueñó del balón empezó a llevar peligro al arco defendido por Esteban Conde. Justamente, el arquero visitante se erigió como estandarte en esta etapa al acallar las cuantiosas oportunidades de gol de los solenses. 

Al final, el entretenido compromiso finalizó con el marcador en blanco dejando todo a definir para el encuentro de revancha a disputarse el martes 14 de agosto en Montevideo. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Anderson Daronco. Líneas: Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho. Cuarto Árbitro: Wagner Magalhaes. Gol: No hubo. Amonestados: 64' Fabio Corvalán (S) y 65' Luis Aguiar (N). Recaudación: Gs. 154.870.000 por 1.459 pagantes.

Sol de América: Gerardo Ortíz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni, Fabio Corvalán; Aldo Vera, Édgar Ferreira (83' Richard Franco), Ignacio Miño (91' Rodrigo Ruiz Díaz), César Villagra; Martín Giménez y Adrián Martínez (62' Ernesto Álvarez). DT: Fernando Ortíz

Nacional (U): Esteban Conde; Jorge Fucile (12' Gabriel Neves), Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Luis Espino; Pablo Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar (83' Diego Arismendi); Leandro Barcía, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez (74' Brian Ocampo). DT: Alexander Medina

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales