Asociación Paraguaya de Fútbol

Será intenso en Luque
Copa de Primera

Será intenso en Luque

04/12/2021

04/12/2021

En la prosecución del último episodio del Torneo Clausura 2021, Sportivo Luqueño (21 unidades) recibe a Guaireña FC (15 puntos), en el estadio Feliciano Cáceres de la Ciudad de Luque desde las 18:15 horas, y como se juega por un cupo a la CONMEBOL Sudamericana 2022 chocan en el mismo horario 12 de Octubre vs. Sol de América.

El Albiceleste de Villarrica que viene de empatar 1-1 con Guaraní, necesita de un triunfo para inscribir su nombre en el torneo internacional, mientras que el Auriazul llega de igualar sin goles con River Plate y también precisa sumar de a tres para cerrar con buen puntaje el acumulativo anual, luego ganar los partidos de promoción ante Ameliano y esperar que el Globo Itaugu?eño caiga, de esa forma podrá jugar la Sudamericana del próximo año. 

En otro orden, luqueños y guaireños se enfrentaron en 6 ocasiones entre 2020-2021, de la media docena de partidos el conjunto de la Ciudad de la Música ganó tres cotejos, el cuadro gua’i triunfó en dos oportunidades y hubo una igualdad.

En el Feliciano Cáceres disputaron un solo juego, ahí salió victorioso el equipo local por el marcador de 3-1, mientras que en este 2021 el Auriazul ganó dos de los tres cara a cara que tuvieron y los de Guairá sumaron de a tres en una ocasión.

Detalles del compromiso

Sportivo Luqueño vs. Guaireña FC

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 18:15.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: José Méndez.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales