Asociación Paraguaya de Fútbol

Será decisivo en los Jardines
Copa de Primera

Será decisivo en los Jardines

23/11/2019

23/11/2019

En los Jardines del Kelito hay promesa de buen fútbol. River Plate y Libertad se enfrentan hoy a las 18:00 horas, donde el triunfo será elemental para los dos equipos en esta etapa decisiva del torneo Clausura.

El conjunto del barrio Mburicaó está muy cerca de lograr la permanencia en la categoría (Sexto con 1,230, con 48 puntos en 39 partidos) y una victoria en casa prácticamente lo estaría asegurando por una temporada más en la División de Honor. Los dirigidos por Marcelo Philipp vienen de ganar 2-1 ante Sportivo Luqueño

En frente está el Gumarelo, que con 37 puntos sigue prendido a la pelea por el título y buscará la victoria, aguardando lo que ocurra mañana con Olimpia en el superclásico con Cerro Porteño. El elenco de Tuyucuá se impuso en la fecha anterior por 3-1 ante General Díaz.

El último duelo entre riveristas y liberteños fue el 18 de agosto, por la sexta fecha de este torneo, donde el triunfo fue para los albinegros 2-1, con goles de Antonio Bareiro e Iván Franco para el equipo de José Chamot, mientras que Silvio Torales descontó para el Kelito.

 

Detalles del compromiso

River Plate vs. Libertad

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: César Herebia.

Árbitros asistentes de fondo: Rodrigo Serafini y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales