Asociación Paraguaya de Fútbol

Séptima semana en marcha
Selección Masculina Sub 17

Séptima semana en marcha

14/12/2020

14/12/2020

Una nueva semana de trabajos para la Selección Paraguaya Sub 17, que inició su séptimo microciclo de observación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” con la nueva lista de citados para esta semana.

Los trabajos arrancaron con la activación preventiva y trabajos coordinativos con balones, ordenados por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Esta parte del entreno se desarrolló en el gimnasio, para luego pasar al campo de juego.

Una vez listos tras la entrada en calor, el ejercicio principal fue de referencia táctica con movimientos repetitivos en un circuito de pases, labores a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, asistido por Carlos Villagra, Fabián Bobadilla y Herminio Barrios.

La última parte del entrenamiento se potenció en definiciones buscando la precisión, tanto en los pases como en los remates mismos.

La siguiente práctica de la Albirrojita Sub 17 está marcada para mañana, 15 de diciembre, en el CARDE a partir de las 17:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales