Asociación Paraguaya de Fútbol

Seminario de Medicina Deportiva
Institucionales

Seminario de Medicina Deportiva

06/07/2018

Medicina Deportiva

06/07/2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través del Departamento de la Comisión Médica y la Dirección de Desarrollo Técnico, organizan el “Seminario de Actualización de Medicina Deportiva”, el próximo viernes 20 de julio.

Con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), a través de su Programa de Desarrollo Evolución, la APF llevará adelante el “Seminario de Actualización de Medicina Deportiva”,  el próximo viernes 20 de julio, en el Salón Auditorio de la Conmebol.

El evento tiene como destinatarios a los Médicos del Equipo Principal, y de las Divisiones Formativas de los Clubes de Honor y la División Intermedia. El objetivo es brindar a los mismos, capacitación de nivel avanzado, con profesionales del más alto nivel en la materia, de manera a que los profesionales de la salud de los atletas adquieran nuevos conocimientos aplicables a la labor que vienen realizando en sus respectivas instituciones.

Los Clubes podrán designar a dos Médicos para participar del Seminario. Para tal efecto, deberán enviar al Correo Electrónico, [email protected], los siguientes datos:

INSTITUCIÓN

NOMBRES Y APELLIDOS

NÚMERO DE CÉDULA DE IDENTIDAD

ROL ACTUAL EN EL CLUB

CORREO ELECTRÓNICO

NÚMERO DE CELULAR

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales