Asociación Paraguaya de Fútbol

Semana decisiva en la Selección Femenina
Selecciones Juveniles Femeninas

Semana decisiva en la Selección Femenina

17/01/2020

17/01/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 19 activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino de cara al triangular final de la CONMEBOL Liga Sudamericana, que se celebrará en Venezuela los días 7, 8 y 9 de febrero. Este sábado se dará a conocer la lista final para el certamen.

La Albirroja mantuvo su penúltimo entrenamiento de la semana con miras a la competencia continental. Los trabajos se iniciaron con la entrada en calor, circuito en coordinación, reacción y velocidad y posteriormente fútbol en espacio reducido, bajo la coordinación del profesor Ángel Fleitas.

Rápidamente, la actividad prosiguió ante las indicaciones de la adiestradora Epifania Benítez, efectuando tareas de acciones combinadas y tiro a portería, finalizando luego con una práctica de fútbol que tuvo una duración de 15 minutos.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las seleccionadas volverán a activar este sábado 18 de enero, a las 07:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané.

 

LISTA FINAL

La directora técnica, Epifania Benítez, dará a conocer la lista de 19 jugadoras, este sábado 18 de enero, a las 12:00 horas a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales