Asociación Paraguaya de Fútbol

Semana de preparativos para triangular internacional
Selecciones Juveniles

Semana de preparativos para triangular internacional

11/02/2019

11/02/2019

La Albirroja Sub 17 retomó las actividades en la mañana de hoy, lunes 11 de febrero, tras su amistoso sabatino ante la Selección de Piribebuy Sub 19. Es la séptima semana de pretemporada de Nuestra Selección Sub 17, que actualmente entrena en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con vistas al triangular internacional que disputará en Santiago (Chile), ante las selecciones de Chile y Japón, el 20 y 22 de febrero próximos.

 

El entrenamiento se dividió en dos etapas. La primera parte se desarrolló en el gimnasio, donde los albirrojitos intensificaron en la fuerza estructural  y preventiva. Posteriormente las tareas tuvieron lugar en el campo, donde se trabajó en ejercicio intermitente metabólico. Ambas actividades fueron coordinadas por el Preparador Físico Gonzalo Llanos.

La tercera y última parte del entrenamiento matutino estuvo a cargo de Delio Toledo, Roberto Acuña y Diosnel Burgos, quienes ordenaron un ensayo táctico el cual se enfocó en la salida con movimientos posicionales y finalización de las jugadas. El entrenamiento finalizó con estiramientos y sesiones de crioterapia, para una pronta recuperación de los músculos trabajados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales