Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles siguen activando sin pausa
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles siguen activando sin pausa

07/07/2020

07/07/2020

Las Selecciones Sub 20 y Sub 17 continúan con sus trabajos a distancia, prosiguiendo con el proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”, del coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo.

Las primeras tareas se dieron con el preparador de arqueros, Derlis Gómez, quien ordenó trabajos específicos para los porteros de ambas selecciones. Luego activaron los componentes de la Albirroja Sub 20 bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos.

En segundo turno activaron los componentes de la Sub 17, con trabajos supervisados por el profesional Martín Paolorosso. Flexibilidad dinámica, técnica individual con balones, trabajos del CORE, intermitente neuromuscular fueron algunos de los ejercicios desplegados esta mañana.

Ambos conjuntos volverán a movilizarse mañana miércoles 8 de julio, a partir de las 10:00 horas, prosiguiendo con el método de tareas bajo la plataforma online. Recordemos que las Selecciones Juveniles vienen preparándose para lo que serán los Sudamericanos a disputarse en el 2022. La Sub 20 se alista para el torneo de la categoría, a celebrarse en Ecuador. Por su parte, resta confirmar la sede para el Sudamericano Sub 17.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales