Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles: se ultiman detalles pensando en Brasil y Bolivia
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles: se ultiman detalles pensando en Brasil y Bolivia

12/10/2019

12/10/2019

Las Selecciones Juveniles Sub 15 y Sub 17, entrenaron este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, en la culminación de una semana intensa de trabajos con vistas a sus competencias internacionales.

La Albirroja mundialista Sub 17 activó esta mañana en la cancha 4 del CAR, donde el Equipo Técnico liderado por Gustavo Morínigo, dispuso de una práctica de fútbol táctico intenso, ensayando movimientos en defensa, mediocampo y ataque por espacio de 30 minutos.

A continuación, el plantel de 24 futbolistas realizó tareas de definición para culminar las actividades matinales con elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay está cada vez más cerca de su primer compromiso ante México por la primera fecha del Grupo F del Mundial, a celebrarse en el estadio Bezerrao de la ciudad de Brasilia, el próximo lunes 28 de octubre desde las 20:00 (hora local).

INTENSA PRÁCTICA DE FÚTBOL DE LA ALBIRROJA SUB 15

El seleccionado juvenil albirrojo Sub 15 se movió a la par de la Albirroja Sub 17 en Ypané, y sus ejercicios se centraron en una práctica fuerte de fútbol, apuntando así al Sudamericano a celebrarse en suelo boliviano.

LISTA DE CONVOCADOS PARA NUEVA SEMANA DE PRETEMPORADA

El Coordinador General de las Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, dio a conocer los nombres de los nuevos citados, para otra semana de trabajos de base con vistas al Sudamericano de Bolivia.

Los llamados, son:

Arqueros: Elías Villar (Nacional), Rodrigo Reyes (Olimpia), Carlos de la Fuente (Cerro Porteño), Pablo Rotela (Olimpia).

Defensores: Ángel Brizuela (Cerro Porteño), Idalio Fretes (Nacional), Miguel Bogado (Sol de América), Víctor Benítez (Guaraní), Alan Núñez (Cerro Porteño), Ángel Amaro (Deportivo Capiatá), Mario Molas (Guaraní), Lucas Arrúa (Nacional).

Mediocampistas: Gustavo Medina (Guaraní), Juan Cardozo (Argentinos Juniors – Argentina), Pablo Gómez (Olimpia), Alexis Fariña (Deportivo Capiatá), Hugo Cuenca (Deportivo Capiatá), Tobías Sanabria (Olimpia), Leandro Galeano (Olimpia), Carlos Candia (Cerro Porteño), Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Ángel Román (Guaraní), Rubén Lezcano (Libertad), Julio Enciso (Libertad), Bruno Recalde (Olimpia).

Delanteros: Francisco Morel (Nacional), Francisco Vera (Deportivo Capiatá).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales