Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles reinician actividades a distancia
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles reinician actividades a distancia

13/07/2020

13/07/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 20 y Sub 17 retomaron hoy los trabajos que vienen desarrollando semanalmente, con el seguimiento de los entrenadores vía online.

Los primeros trabajos se desarrollaron con los porteros de ambas selecciones, bajo el comando del preparador de arqueros, Derlis Gómez. Luego fue el turno de los componentes de la Albirroja Sub 20, quienes activaron bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, con movimientos en el orden físico.

Posteriormente entrenaron los juveniles de la Sub 17 con sesiones preparadas por el preparador físico Martín Paolorosso. Flexibilidad dinámica en 6 estaciones como parte de los movimientos preventivos, entrada en calor con técnica individual con balones, circuito neuromuscular, resistencia aeróbica y flexibilidad total fueron algunas de las tareas desplegadas hoy por los dos planteles que prosiguen con el proyecto de “Seguimiento y Control en el proceso de Selecciones”, ideado por Gustavo Morínigo.

Ambos seleccionados volverán a movilizarse mañana, a partir de las 10:00 horas. Las categorías Sub 17 y Sub 20 vienen preparándose para sus futuras intervenciones en los Sudamericanos a celebrarse en el 2021.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales