Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles prosiguen con sus trabajos
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles prosiguen con sus trabajos

16/06/2020

16/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 vienen desarrollando la octava semana de entrenamientos a distancia, de la mano de los profesionales del equipo técnico liderado por Gustavo Morínigo.

Bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Gonzalo Llanos (Albirroja Sub 20) y Martín Paolorosso (Albirroja Sub 17), prosiguen las intensas tareas físicas de ambos planteles con el objetivo de mantener el nivel físico adecuado, esperando la vuelta a las competencias internacionales.

Los primeros en activar este martes fueron los integrantes del seleccionado Sub 20, con tareas específicas debido al parate futbolístico. Luego fue el turno de la Sub 17, con una sesión preparada por Martín Paolorosso.

Entrada en calor, técnica individual con balones, fortalecimiento de CORE, intermitente neuromuscular, resistencia intermitente y flexibilidad final fueron algunos de los ejercicios indicados para este martes. Por su parte, los porteros de ambas selecciones trabajaron con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Las selecciones juveniles volverán a movilizarse mañana miércoles a partir de las 10:00 horas, en el marco del Proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales