Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles: con amistosos internacionales en la agenda.
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles: con amistosos internacionales en la agenda.

16/09/2019

16/09/2019

Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, se puso en marcha la semana de entrenamientos, tanto de la Albirroja Sub 15 como de la Sub 17, que mantendrán en estos días juegos de preparación con vistas a sus próximas competencias.

La Selección Paraguaya Sub 15, arrancó los trabajos con juegos recreativos para la entrada en calor, seguidamente pasaron a realizar trabajos en espacios reducidos, y finalizaron con fútbol dirigido.

En tanto la Albirroja Sub 17, inició la práctica en el gimnasio principal, donde el preparador físico Gonzalo Llanos ordenó actividades de fuerza y tareas de tren superior como inferior; luego fueron hasta el campo de juego, para concluir la jornada con intermitentes metabólicos y posterior elongación profunda.

Amistosos Internacionales

La Albirrojita Sub 15 animará dos encuentros amistosos ante la Selección de Argentina de la misma categoría, esta semana en nuestro país. El primer cotejo tendrá lugar mañana martes desde las 17:00 horas en el estadio Erico Galeano del Club Deportivo Capiatá, el otro compromiso está pactado para el jueves en el mismo escenario y a la misma hora.

Por su parte la Selección Sub 17, partirá también este jueves rumbo a Estambul (Turquía), para participar del torneo de Desarrollo UEFA Asist U17 International Tournament. Paraguay integra el grupo B, junto a los seleccionados de Camerún, Angola y Escocia; su primera aparición en el torneo será el domingo 22 de septiembre, ante Camerún desde las 16:30 (hora paraguaya), continuando así con los aprestos de cara al Mundial a disputarse en Brasil.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales