Asociación Paraguaya de Fútbol

Seguridad para el Superclásico
Copa de Primera

Seguridad para el Superclásico

11/05/2018

el Superclásico

11/05/2018

La fiesta máxima del fútbol paraguayo tiene establecido su plan operativo de seguridad para mañana sábado en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco de cara al Superclásico.

En tal sentido fueron señalados varios aspectos que hacen a la seguridad del espectáculo.

-La Policía Nacional instalará tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio. Se realizarán cateos en todos los anillos  de seguridad. Los portones de acceso al Defensores del Chaco estarán abiertos a partir de las 13:00 horas.

El acceso vehicular y estacionamiento en el radio del primer anillo queda prohibido para el público en general. Los trabajadores de prensa podrán estacionar sobre la calle Mayor Martínez a partir de la Calle Arellano hacia el Oeste, y en la calle Orihuela desde Arellano hacia el Oeste.

-Todos los menores deben abonar sus entradas.

SALIDA VEHICULAR

Al término del partido, la avenida Carlos Antonio López, en sus dos carriles, será con sentido hacia Colón por un tiempo prudencial, quedando terminantemente prohibido el estacionamiento sobre dicha arteria. La calle Colón tendrá sentido Sur/Norte desde Carlos Antonio López hasta Eduardo Víctor Haedo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales