Selecciones

Segundo turno: la Albirroja activó con plantel completo

Segundo turno: la Albirroja activó con plantel completo

08-10-2019

En el segundo turno de tareas de hoy, la Selección Paraguaya de Fútbol activó con plantel completo: los 22 jugadores convocados para la fecha FIFA de octubre. Mañana, en la víspera del juego ante Serbia, la Albirroja se movilizará en horario vespertino, y previamente hablarán en conferencia de prensa el DT Eduardo Berizzo y un futbolista albirrojo.

 

 

Por primera vez el DT Eduardo Berizzo contó  con plantel completo en la movilización de la tarde de hoy en Belgrado. Los 22 albirrojos activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, quién dio el “puntapié inicial” a la práctica, con la acostumbrada charla a sus dirigidos.

 

Tras los trabajos físicos de entrada en calor-con y sin balones- en el campo de entrenamiento del Club “Estrella Roja de Belgrado”, el plantel trabajó en el aspecto táctico, con especial énfasis en las asociaciones y la tenencia del balón. Posteriormente, en la parte final de la práctica, los albirrojos hicieron fútbol.

 

Agenda de mañana miércoles 09/10: La Albirroja activará desde las 16:30 hs. en el campo de entrenamiento del Club Estrella Roja. Antes de la movilización hablarán en conferencia de prensa el DT Eduardo Berizzo y un seleccionado. El viaje rumbo a Krusevac será el jueves en la mañana.

 

 

Numeración de los albirrojos – Fecha FIFA de octubre

 

1 - Antony Silva

2 - Iván Piris

3 - Robert Rojas.

 4 - Fabián Balbuena.

 5 - Jorge Morel.

 6 - Richard Sánchez.

 7 – Mathias Villasanti.

9 – Antonio Sanabria.

10 - Derlis González.

11 - Ángel Romero.

12 - Miguel Martínez.

13 - Junior Alonso.

14 - Matías Espinoza.

15 - Gustavo Gómez.

16 - Cristhian Paredes.

17 – Alejandro Romero Gamarra.

18 – Braian Samudio.

19 - Darío Lezcano.

20 - Blas Riveros.

21 – Oscar Romero.

22 – Junior Fernández.

23 – Miguel Almirón.

Tags: Albirroja Paraguay Fecha FIFA Serbia