Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo turno de fuertes trabajos
Selecciones Juveniles

Segundo turno de fuertes trabajos

05/11/2018

fuertes trabajos

05/11/2018

La Albirroja Sub 17 activó nuevamentre en la tarde de hoy lunes, completando su doble jornada en el primer día de este microciclo de trabajos, en la Albiróga (Ypané).

La entrada en calor fue dirigida por el PF Gonzalo Llanos, quien dispuso de tareas recreativas de técnica individual. Posteriormente, Diosnel Burgos, Carlos Humberto Paredes y Roberto Acuña indicaron trabajos tácticos en defensa, mediocampo y ataque.

Las tareas se basamentaron en el buen manejo de la pelota, buscando precisión y velocidad a la hora del desdoble de defensa a ataque. Posteriormente los chicos desarrollaron trabajos con jugadas de pelota parada, centros desde los costados y definición por parte de los delanteros. Los porteros por su parte, activaron bajo las órdenes de los preparadores de arqueros Derlis y Héctor Gómez. Las actividades culminaron con sesiones de elongaciones y posterior crioterapia.

La Selección juvenil albirroja volverá a entrenar mañana martes  a partir de las 07:30 horas en AlbiRóga (Ypané). Paraguay se prepara intervenir en la Copa UC, a celebrarse en diciembre próximo, en Santiago de Chile. Este certamen internacional forma parte de sus aprestos de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse en Perú entre febrero y marzo de 2019.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales