Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo turno de actividades, con fútbol intenso
Selecciones Juveniles

Segundo turno de actividades, con fútbol intenso

18/12/2018

18/12/2018

La Albirroja Sub 20 entrenó esta tarde, dando continuidad a los trabajos planificados, a un mes del debut ante la selección de Ecuador en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile el próximo año.

El plantel de futbolistas albirrojos juveniles activó esta tarde en el campo principal de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento de la Selección. Con trabajos de entrada en calor indicados por el preparador físico Martín Paolorosso se dio inicio a la práctica vespertina.

Seguidamente, Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico, ordenaron fútbol intenso en cuatro lapsos de 15 minutos, exigiendo intensidad, precisión con el balón y llegadas profundas hasta la última línea  para concluir las jugadas.


 

La práctica vespertina concluyó con trabajos de elongación y sesiones de crioterapia para una buena recuperación. El plantel seleccionado volverá a los entrenamientos mañana miércoles 19 de diciembre a partir de las 07:30 horas.

Paraguay viene intensificando sus trabajos a un mes del debut en el sudamericano de la categoría ante su similar de Ecuador, en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca, por la primera fecha del Grupo B.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales