Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo turno a puro fútbol
Selecciones Juveniles

Segundo turno a puro fútbol

03/01/2019

03/01/2019

La Albirroja Sub 17 entrenó en la tarde de este jueves, en la segunda práctica del día con intensa actividad futbolística, teniendo la mente puesta en el Sudamericano de Perú a disputarte entre febrero y marzo próximo.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 no para en sus aprestos para el certamen continental de la categoría  y esta tarde volvió a realizar intenso fútbol bajo la atenta mirada de Coordinador de las Selecciones Juveniles Gustavo Morínigo, y su Equipo Técnico.

En la primera parte de los trabajos vespertinos, el preparador físico Gonzalo Llanos indicó ejercicios con balones para la entrada en calor. Los porteros seleccionados realizaron tareas específicas con los preparadores de arqueros Derlis Gómez y Héctor Gómez. Seguidamente el plantel albirrojito realizó tres bloques de fútbol intenso.

Paraguay viene intensificando sus labores con vistas a su intervención en el Sudamericano a disputarse en tierras incaicas del 23 de febrero al 19 de marzo próximo, donde irá en busca de un cupo para el Mundial de la categoría a celebrarse en suelo peruano. El seleccionado albirrojo juvenil volverá a los entrenamientos mañana viernes a partir de las 07:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales