Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo turno a puro fútbol
Selecciones Juveniles

Segundo turno a puro fútbol

06/11/2018

a puro fútbol

06/11/2018

 La Albirroja Sub 17 activó esta tarde, en el segundo entrenamiento de la jornada. Los albirrojitos participaron de una práctica de fútbol intenso, en Albiróga (Ypané).

Con la presencia del Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar, se iniciaron los trabajos en el segundo entrenamiento del día. La entrada en calor fue indicada por el preparador físico Gonzalo Llanos. Posteriormente el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, comandado por Gustavo Morínigo, indicó trabajos tácticos  en defensa, mediocampo y ataque por espacio de 30 minutos.

Seguidamente los futbolistas realizaron fútbol intenso, insistiendo en las salidas rápidas y el buen manejo de la pelota. El plantel albirrojo juvenil volverá a entrenar mañana miércoles a partir de las 07:30 horas, en el cierre del presente microciclo.

La Albirroja Sub 17 se prepara para intervenir en la Copa UC como parte de su preparación para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Perú en los meses de febrero y marzo de 2019.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales