Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo microciclo se puso en marcha en el CARDE
Selección Absoluta Masculina

Segundo microciclo se puso en marcha en el CARDE

17/05/2021

17/05/2021

Esta mañana se dio inicio a la segunda semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando del Cuerpo Técnico liderado por Eduardo Berizzo.

Los futbolistas Gerardo Ortiz del Once Caldas de Colombia, Juan Espínola del Godoy Cruz argentino, y Jorge Morel, perteneciente al club Guaraní, activaron esta mañana junto a los futbolistas juveniles del plantel sparring. Los primeros movimientos se llevaron a cabo en el gimnasio de la Absoluta, con trabajos de entrada en calor, dispuestos por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Una vez culminados los ejercicios precompetitivos, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 5 del CARDE, y bajo las indicaciones del seleccionador, Eduardo Berizzo, acompañado por sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham, realizaron rondos, exigiendo al máximo a los futbolistas en la precisión con el balón.

El entrenamiento matinal prosiguió con tareas defensivas en diferentes partes del campo de juego, y trabajos de definición. Los porteros por su parte, realizaron ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.  

La primera movilización de la semana culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia, supervisados por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Cabe destacar que mañana martes 18 de mayo se acoplarán a los entrenamientos, Carlos González del Tigres de México, y el guardameta Santiago Rojas, de Nacional de Paraguay.  Es importante mencionar que el segundo microciclo de trabajos irá hasta el viernes 21 de mayo, en un solo turno, desde las 08:00 horas.

A continuación, los citados del plantel sparring.

Arquero: Carlos Uran (Olimpia).

Defensores: Rogelio Espínola (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Rolando Ortiz (Olimpia), Elian Peralta (Guaraní), Tomás Guerrero (Olimpia), Facundo Echeguren (Olimpia).

Mediocampistas: Jonathan Benítez (Nacional), Brahian Fernández (Guaraní), Alexis Insfrán (Nacional).

Delanteros: Thiago Arévalo (Sportivo Luqueño), Juan González (Olimpia), y Isaias Franco (Guaraní).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales