Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día del microciclo
Selecciones Juveniles

Segundo día del microciclo

27/10/2020

27/10/2020

Este martes en el predio del Parque Guasu, se desarrolló el segundo día del microciclo de observación de la Albirroja Sub 20 que tiene a futuro la competencia del Sudamericano Colombia 2021, a disputarse desde el 2 al 27 de febrero.

En doble turno, con dos grupos y cumpliendo con el protocolo sanitario, los juveniles se movilizaron a las 7:30 hs. (primer grupo) y a las 17:00 (segundo grupo), bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por el coordinador general, Aldo Bobadilla.

Ambos turnos ejecutaron trabajos en tres etapas. La primera y segunda estuvieron a cargo del preparador físico, José Caballero, quien ordenó  tareas de activación preventiva en estaciones, luego coordinativos en el campo de juego y finalizó con cuadros técnicos con balones.

Posteriormente, los futbolistas quedaron a cargo del profesor Aldo Bobadilla, asistido por Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, con quienes ejecutaron trabajos de referencia táctica.

El microciclo de observación prosigue mañana, miércoles, nuevamente en el Parque Guasu manteniendo el cronograma de trabajos a doble turno y con dos grupos distintos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales