Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día de trabajos
Selección Masculina Sub 17

Segundo día de trabajos

19/01/2023

19/01/2023

La Selección Paraguaya Sub 17 prosigue con los trabajos de preparación para el Sudamericano 2023 a disputarse en marzo próximo, en Ecuador. Con el objetivo claro, el de clasificar al Mundial de Perú 2023, los futbolistas desarrollaron su segundo día de adaptación a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” de la ciudad de Ypané.

Las tareas se distribuyeron en dos espacios. El primero fue netamente en el gimnasio de la Selección Absoluta, donde se trabajó en la parte preventiva con ejercicios a cargo de los kinesiólogos, Sergio Mendieta y Antonio Santander, para luego pasar a los trabajos de fuerza de la mano del preparador físico, César Medina, quien ordenó una activación funcional.

Una vez terminado esta etapa de los ejercicios, se saltó al campo de juego donde se intensificó con trabajos coordinativos y secuencia de pases, todo a cargo de los profesores, César Medina y Aníval Ferreira.

El próximo entrenamiento está programado para mañana, 20 de enero, a partir de las 7 h en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales