Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Suwon
Selección Absoluta Masculina

Segundo día de entrenamientos en Suwon

04/06/2022

04/06/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó hoy en el Complejo deportivo del Suwon World Cup Stadium, preparándose para lo que será el encuentro ante Corea del Sur, el próximo viernes 10 de junio desde las 07:00 hora paraguaya.

El plantel albirrojo desplegó este sábado una intensa movilización, con la mente puesta en su segundo partido oficial amistoso de la gira asiática ante Corea del Sur. La movilización inició con rondos, seguido de tareas con balones para la entrada en calor, indicados por el preparador físico Javier Valdecantos.

La práctica sabatina prosiguió en una segunda parte, bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto, con trabajos en defensa y ataque. Los porteros Antony Silva, Santiago Rojas y Juan Espínola activaron con ejercicios específicos del puesto con el preparador de arqueros, Juan José Romero. El entrenamiento concluyó con ejercicios de elongación luego de los intensos trabajos.

FÚTBOL PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Para este domingo, el plantel albirrojo tiene previsto realizar una práctica de fútbol ante un combinado local sub 23, con dos tiempos de 30 minutos. El encuentro se llevará a cabo a las 17:00 hora local, en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon, como parte de los preparativos con vistas al partido ante la selección dueña de casa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales