Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día de entrenamientos en el CARDE
Selección Absoluta Masculina

Segundo día de entrenamientos en el CARDE

20/03/2022

20/03/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol prosiguió hoy con sus trabajos de cara al juego ante Ecuador a disputarse el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Con la presencia de 8 futbolistas se realizó la segunda movilización albirroja en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Antony Silva, Santiago Rojas, Ángel González, José Florentín, Miguel Almirón, Matías Galarza, Robert Morales y Alberto Espínola formaron parte de las tareas desplegadas este domingo en el CARDE.

Los porteros, activaron con el preparador de arqueros, Juan José Romero, en el inicio de las actividades. Los demás jugadores estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, quienes indicaron trabajos físicos. Las tareas prosiguieron con rondos y movimientos con balones en espacio reducido, bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto.

Los atletas pertenecientes a Cerro Porteño, Robert Morales y Alberto Espínola activaron de manera diferenciada en el gimnasio principal, atendiendo que fueron de la partida ante Resistencia por el torneo local. Esta noche se suman a la concentración los futbolistas Júnior Alonso, Óscar Romero, Robert Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Roberto Júnior Fernández, Sebastián Ferreira, y los locales Julio Enciso, Josué Colmán, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Luis Zárate.

Paraguay y Ecuador se enfrentarán este jueves 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a partir de las 20:30 horas. El plantel seleccionado volverá a activar mañana lunes 21 a partir de las 18:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales