Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día a puro entrenamiento
Selecciones

Segundo día a puro entrenamiento

19/05/2020

19/05/2020

Los primeros en activar fueron los componentes de la Albirroja Sub 20, bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Llanos. Las actividades de esta mañana estuvieron más enfocadas en tareas de potencia aeróbica. El entrenamiento va aumentando en las cargas de manera a ir poniendo en buena forma física a los futbolistas.

Los porteros activaron en forma diferenciada con el preparador de arqueros, Derlis Gómez. La Albirrroja Sub 20 viene intensificando sus tareas en el plano físico, con el objetivo de mantener el nivel atlético de los futbolistas en este formato de trabajo.

En segundo turno, los seleccionados de la Albirroja Sub 17 activaron siguiendo las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso, con entrada en calor con fortalecimiento de CORE. A continuación, los futbolistas juveniles realizaron trabajo intermitente neuromuscular para finalizar con ejercicios aeróbicos controlando las cargas.

Ambas selecciones volverán a los trabajos mañana miércoles 20 de mayo en el cierre de un nuevo microciclo de actividades, marcadas por la Coordinación de Selecciones Juveniles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales