Asociación Paraguaya de Fútbol

Segunda toma de muestras para el cuerpo arbitral
Árbitros

Segunda toma de muestras para el cuerpo arbitral

03/07/2020

03/07/2020

Este viernes 3 de julio, se dio paso a la segunda recolección de pruebas para la detección del COVID-19 a los integrantes del plantel de árbitros que  conforman el grupo de profesionales elegidos de cara a la reanudación del Torneo Apertura 2020, previsto en principio para el próximo 17 de julio.

El trabajo se llevó a cabo con total normalidad y formaron parte del mismo los árbitros principales, asistentes, instructores, preparadores físicos y el director VAR, Pablo Silva.

Estuvieron involucrados en la segunda toma de muestras los siguientes profesionales: Adriana Ávalos (Bioquímica), Gustavo Añazco (Asistente), Jorge Aquino y Ruth Enrique (Técnicos de muestras), Dr. Hugo Martínez y Dorys Schulz, por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los colegiados que figuran dentro de este protocolo sanitario, siguen cumpliendo con la cuarentena domiciliaria, con base en las normas establecidas para el retorno seguro del fútbol paraguayo y deberán prepararse para la tercera toma de muestra que se realizará nuevamente dentro de diez días.

Esta segunda toma se da tras la culminación de la primera, cuyos resultados fueron negativos en un 100%. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales