Asociación Paraguaya de Fútbol

Segunda fecha al día
Liga Premium Futsal

Segunda fecha al día

22/05/2018

al día

22/05/2018

Este lunes se completó  la fecha 2 de la Liga Premium 2018, al disputarse los dos partidos suspendidos por la inclemencia del tiempo el viernes 18 pasado.

Cerro Porteño derrotó esta vez de visitante a Star´s Club por 11 goles contra 3, en el partido en el que el Ciclón demostró una vez más toda su precisión a la hora de convertir goles. En el primer tiempo sufrió un poco más de presión y participación del rival de turno, que aunque tuvo sus oportunidades no pudo contrarrestar el resto físico de los azulgranas, que en el segundo tiempo mostraron toda la artillería y marcaron los 7 goles restantes para la amplia diferencia, ubicándose así en el podio junto a Olimpia, Inmaculeé, Ysaty y Sport Colonial con 6 puntos cada uno.

Mientras tanto también Resistencia dio el batacazo en su condición de visitante ante Escurra y goleó 9 a 3 en el encuentro disputado en Tacumbú, los dirigidos por Francisco Carosinni lograron dominar el encuentro desde el inicio y sacar la amplia ventaja, para sumar así sus primeros tres puntos en la competencia.

- Resultados y Goleadores:

•Star’s Club (3) - Cerro Porteño (11).

Goles: Kevin Quiñonez, Fernando Leguizamón y Wilmer Pereira (SC); René Villalba x2, Richard Rejala x2, Julio Mareco x2, Juan Morel, Enrique Franco, Joel Recalde, Vicente Pavón y Paulo Rodriguez (CCP).

•Coronel Escurra (3) - Resistencia (9).

Goles: Guillermo Duarte x2 y Alan Melgarejo (CE); Carlos Ferreira x4, José Rotella, Oscar Villalba, Bruno Mieres, René Meaurio, Hugo Céspedes (R).

Este viernes 25 se disputará la tercera fecha y los horarios y escenarios se confirmarán en el transcurso de la semana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales