Asociación Paraguaya de Fútbol

Seguimiento a los trabajos de infraestructura en los clubes
Infraestructura

Seguimiento a los trabajos de infraestructura en los clubes

31/03/2022

31/03/2022

Con el objetivo de brindar un acompañamiento constante a los clubes miembro de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y dándole continuidad al programa Levantando Clubes que se había iniciado el año pasado, una comitiva de la APF continuó en la mañana de este jueves con la serie de visitas a distintas instituciones.

Este recorrido contempla realizar un relevamiento de las condiciones actuales en las que se encuentra cada club, lo cual permitirá reforzar lo hecho en el 2021 y proyectar los nuevos trabajos para este 2022, bajo la premisa de afianzar el compromiso de la APF con el desarrollo institucional de los clubes y maximizar el potencial de desarrollo del fútbol en todas las categorías.

En esta ocasión, Sportivo Limpeño, General Díaz, Gral. Caballero CG, 29 de Setiembre y 1ro. de Marzo fueron los clubes que recibieron a la delegación de la APF conformada por Oficiales de Cumplimiento e integrantes del Departamento de Infraestructura, de la Dirección de Desarrollo y la Dirección de Competiciones.

“Nosotros gracias al apoyo de la APF estamos mejorando la infraestructura de la institución y ahora que tenemos la oportunidad de poder darle continuidad a lo hecho el año pasado, tenemos una alegría inmensa”, sostuvo el presidente del Sportivo Limpeño, Ramón Gómez Verlangieri, con relación a los trabajos.

“Quiero felicitar al presidente Robert Harrison y a su equipo de trabajo por todo lo que se está haciendo, más aún teniendo en cuenta que todo esto no se había hecho antes con las Divisionales de la B y la C, por lo que este programa ayudará a jerarquizar aún más al fútbol paraguayo”, dijo el titular de Gral. Caballero CG, Alfredo Recalde.

El vicepresidente de 29 de Setiembre, Carlos Paredes, también reconoció la importancia del programa Levantando Clubes y del trabajo de la APF. “Para nosotros es un aporte muy importante, porque estamos creciendo como club, e igualmente vamos dejando una huella en la institución”, manifestó Paredes.  

El programa Levantando Clubes 2.0 también encuentra su base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), siendo el fútbol una herramienta sumamente valiosa para la integración social y el desarrollo económico, porque el deporte es la gente haciendo deporte, es la infraestructura y los servicios deportivos, principios en los que se apoya el compromiso de la APF con los ODS, mediante este programa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales