Asociación Paraguaya de Fútbol

Se vuelven a ver las caras en Sajonia
Copa de Primera

Se vuelven a ver las caras en Sajonia

18/03/2022

18/03/2022

La séptima fecha del campeonato Apertura prosigue en este sábado con el segundo encuentro de la jornada, el marcado por Resistencia y Cerro Porteño, compromiso que se vuelve a dar después de 22 años por el torneo local, recordando que la última vez que se cruzaron fue en el año 1999.

Ambos se juegan por seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El Ciclón acumula 15 unidades en seis encuentros disputados y se ubica en la segunda plaza, mientras que, Resi está tercero y sumó un total de 12 puntos, por lo que de ganar estaría alcanzando al Azulgrana en el campeonato.

El cotejo será pitado por Mario Díaz de Vivar, quien tendrá de asistentes a Luis Onieva y José Mercado. Derlis Benítez irá de cuarto juez y Derlis López en el VAR.

 

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS

Esta será la decimosegunda vez que se crucen los del barrio Ricardo Brugada y los de barrio Obrero en el historial del fútbol paraguayo. Hasta aquí, Resistencia no conoce de victorias ante el rival de turno, mientras que tienen 4 empates acumulados y el azulgrana salió airoso en siete ocasiones.

 

DETALLES DEL PARTIDO

Resistencia vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Luis Onieva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Derlis López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales