Asociación Paraguaya de Fútbol

Se  vuelven a ver
Copa de Primera

Se vuelven a ver

25/02/2022

25/02/2022

Luego de varios años, hoy domingo se volverán a enfrentar en la División de Honor los equipos de Tacuary y Libertad, en juego a disputarse en el estadio De los Defensores del Chaco, marcado para las 20:15 horas y que tendrá el debut  de Robert Pereira como entrenador de Tacuary luego de la salida de Daniel Lanata.

En sus presentaciones anteriores (fecha 3), Tacuary cayó derrotado en CDE a expensas de Gral. Caballero de Mallorquín. Mientras que, en el clásico blanco y negro, Libertad empató en Para Uno 2-2 con Olimpia.

Historial de enfrentamientos

El "Tacua" y el Gumarelo jugaron 40 partidos en la Primera División entre 2003 y 2012, con 6 triunfos de Tacuary, 17 empates y 17 victorias de Libertad.

Luego de 10 temporadas se vuelve a dar un duelo entre Tacuary y Libertad. Se habían enfrentado por última vez en Tuyucuá por la fecha 13 del Clausura 2012, con un empate de 2-2. José Ariel Núñez marcó un doblete para el “Guma” y Alejandro Nicolás Martínez anotó en dos ocasiones para el “Tacua”.

Duelos en Sajonia

En el estadio De los Defensores del Chaco se vieron las caras en 3 cotejos entre 2003 y 2004, Libertad se impuso en un partido e igualaron en dos compromisos. Tacuary aún no pudo cantar victoria en Sajonia. En los tres enfrentamientos el conjunto repollero ofició de local.

Detalles del partido:

Tacuary FBC vs. Libertad

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Félix Arzamendia y José Mercado.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales