Asociación Paraguaya de Fútbol

Se volverán a ver las caras
Copa de Primera

Se volverán a ver las caras

10/02/2022

10/02/2022

En la continuidad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2022, Sportivo Ameliano se medirá a Resistencia SC, recordando que ambos llegan a esta cita con suerte dispar en el debut. El partido será en el Defensores del Chaco y arrancará a las 20:30 horas.

En la fecha anterior (la 1ra.), el equipo conducido por Humberto García en su debut absoluto en Primera División cayó derrotado 3-2 a expensas de Cerro Porteño. Por su parte, el conjunto dirigido por Roberto Torres en su vuelta a la División de Honor se impuso por 1-0 ante Tacuary.

Historial de enfrentamientos

Es el primer encuentro en torneos de la División de Honor entre estos clubes.

Duelos en la Intermedia 2021

El último torneo en que coincidieron ambos elencos fue en el torneo de la División Intermedia del año pasado, se enfrentaron en 2 ocasiones y se repartieron los triunfos.

En la primera rueda el ganador fue Ameliano, se impuso por 2-0 con doblete de Alex Arce, en partido disputado en el estadio Adrián Jara donde la “V azulada” hizo de local, y la revancha se jugó en el estadio Luis Alfonso Giagni, escenario en el que Resistencia ofició de local, en aquel juego fue victoria de “Resi” por idéntico marcador, 2-0 con goles de Diego Martínez y Fernando Escobar.

Detalles del partido:

Sportivo Ameliano vs. Resistencia SC

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Félix Arzamendia y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitra de soporte: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales