Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán las caras luego de seis años
Copa de Primera

Se verán las caras luego de seis años

19/01/2020

19/01/2020

La ciudad del Ñandutí vestirá sus mejores galas para ver nuevamente a su crédito local en la Primera División del fútbol paraguayo, 12 de Octubre de Itauguá recibirá en su feudo a Libertad, en partido correspondiente a la fecha inaugural del Torneo Apertura 2020 “Dr. Emilio Insfrán Villalba”, juego a disputarse hoy domingo 19, en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, desde las 18 horas.

Ambos equipos se reforzaron bien y buscarán empezar con el pie derecho el campeonato. El Globo itaugueño sumó jugadores de jerarquía a su plantel, tales como José Ariel Núñez, Guido Di Vanni, Herminio Miranda, Rodrigo Burgos, José Montiel y Pablo Ayala, en tanto el Gumarelo incorporó refuerzos internacionales en puestos importantes, resaltando las llegadas del mediocampista uruguayo Nicolás Milesi y el defensor colombiano Daniel Bocanegra, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín.

Mirando los antecedentes entre ambos equipos, en la temporada 2014, última participación del 12 de Octubre en Primera División. En los dos torneos de ese año, se midieron en cuatro ocasiones y todas con victorias de Libertad.

 

Aquí recordamos los resultados y goleadores:

Torneo Apertura 2014: fue 1-2 en Itauguá, los goleadores fueron Joel Lesme para el 12; Rodrigo López y Willian Schuster en contra para Libertad (Fecha 6) y 1-0 en Tuyucuá con gol de Antonio Bareiro (Fecha 17).

Torneo Clausura 2014: fue 2-0 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, con los tantos de Jorge González y Dionicio Pérez (Fecha 9) y 0-2 en el Estadio Juan Canuto Pettengill, actualmente con la denominación de Luis Alberto Salinas, convirtieron Danilo Santacruz y Néstor Camacho (Fecha 20).

 

Detalles del partido:

12 de Octubre vs. Libertad

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Hora: 18:00.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Cristóbal Alderete.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Milciades Saldívar.

Delegado: Ricardo Insfrán.

Oficial de Seguridad: Christian Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales