Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán las caras en Sajonia
Copa de Primera

Se verán las caras en Sajonia

14/10/2022

14/10/2022

En la prosecución de la decimoséptima jornada del Torneo Clausura de la Copa de Primera, Resistencia SC (20 puntos) se enfrenta a Tacuary FBC (18 unidades) en el estadio De los Defensores del Chaco desde las 17:00 horas, ambos llegan con la consigna de ganar y olvidar sus derrotas anteriores.

En la pasada fecha, (la 16ta.), el Celeste chacariteño perdió en Villarrica por 3-2 con Guaireña FC. Por su parte, el Tacua cayó en los Jardines del Kelito 3-0 ante Gral. Caballero de Mallorquín.

Historial de enfrentamientos:

Resi y Tacua se midieron en la Primera División en 3 encuentros (temporada 2022), con un triunfo de Resistencia, un empate y una victoria de Tacuary.

Torneo Apertura 2022

Por la primera fecha en el Defensores del Chaco, salió ganador el equipo chacariteño por 1-0 con el gol de Óscar Brizuela. Mientras que por la jornada 12 en el Feliciano Cáceres, el conjunto del barrio Jara se impuso por 3-1. Hugo Iván Valdez, Marcelo Fernández y Pablo Espinoza anotaron para el anfitrión, descontó Diego Martínez, de penal para la visita.

Torneo Clausura 2022

En la actual competencia por la fecha 6, en los Jardines del Kelito, no se pudieron sacar ventajas al igualar 1-1. Jorge Ortega, de penal, marcó para Tacuary, en tanto que Juan Recalde puso el empate definitivo para Resistencia.

Detalles del encuentro:

Resistencia SC vs. Tacuary FBC

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Darío Gaona y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Mercado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales