Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán las caras en Sajonia
Copa de Primera

Se verán las caras en Sajonia

29/07/2022

29/07/2022

En el estadio De los Defensores del Chaco, Tacuary FBC oficiará de local ante Olimpia desde las 19:15 horas, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022, con el arbitraje de Derlis López.

En sus últimas presentaciones (Jornada 3), el “Tacua” cayó en el barrio Santísima Trinidad por 2-0 en manos de Sportivo Ameliano. Por su parte, el Decano venció en Para Uno 2-1 a Guaireña FC.

Historial de enfrentamientos:

El Tacua y el Franjeado se midieron en la Primera División en 42 partidos entre 2003 y 2022, con triunfo de Tacuary en 10 cotejos, empataron en 12 ocasiones y fue victoria del Decano en 20 compromisos. En el Defensores del Chaco jugaron 15 compromisos entre 2003 y 2022, donde el Tacuary ganó 4 partidos, igualaron en 4 juegos y Olimpia se impuso en 7 encuentros.

Torneo Apertura 2022

Se enfrentaron en dos oportunidades y en ambos fue victoria de Olimpia. Por la fecha 5 en el partido disputado en el Tigo Manuel Ferreira, el elenco franjeado derrotó 2-0, con goles de Hugo Quintana y Néstor Camacho. Mientras que, por la decimosexta jornada, nuevamente fue triunfo del Decano 4-1, cotejo jugado en el Defensores del Chaco. Alejandro Silva en dos ocasiones, Néstor Giménez c/s/v y Walter González marcaron para la visita, descontó Nery Bareiro para el local.

Racha positiva de Olimpia ante Tacuary

El equipo del Barrio Jara no le gana al Decano desde el Apertura 2009, fue en el juego disputado en el Defensores del Chaco, cuando venció por 4-1. Luego se enfrentaron en 16 ocasiones más, en los que hubo 12 victorias de Olimpia y 4 empates.

Detalles del cotejo:

Tacuary FBC vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Héctor Medina y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Héctor Balbuena.

Árbitro soporte: César Rolón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales