Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán las caras en el barrio Mburicaó
Copa de Primera

Se verán las caras en el barrio Mburicaó

06/05/2022

06/05/2022

Por la décimocuarta fecha del Torneo Apertura, Tacuary FBC con 16 puntos y General Caballero de Mallorquín con 9 unidades se enfrentan con la misión de volver a la senda ganadora luego de sus derrotas en la jornada anterior. El encuentro se disputará en el estadio Jardines del Kelito y arrancará a las 17:00 horas. El árbitro principal será David Ojeda.

Por la fecha 13, Tacuary sucumbió en la ciudad de Itauguá por 2-0 en manos del 12 de Octubre. En tanto que, General Caballero JLM en el estadio Ka’arendy perdió 1-0 con Libertad.

Historial de enfrentamientos

El único enfrentamiento que registran estos equipos en la División de Honor fue por la tercera fecha en este Torneo Apertura, disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, con victoria de Gral. Caballero por 2-0, con doblete de Santiago Salcedo.

En el estadio Jardines del Kelito

Tacuary, en el actual campeonato, juega por tercera vez en cancha de River Plate, en su primera presentación obtuvo una victoria, fue por 2-1 sobre Nacional en la séptima fecha, y en su segundo juego en este estadio cayó derrotado por 1-0 ante Guaireña FC por la jornada 9.

Por su parte, General Caballero JLM registra su única presencia este año en el barrio Mburicaó en el juego ante Resistencia por la décima fecha, donde “Resi” se impuso por 2-1.

Detalles del partido:

Tacuary vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 17:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: José Méndez.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitra soporte: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales