Asociación Paraguaya de Fútbol

Se verán en Villa Elisa
Copa de Primera

Se verán en Villa Elisa

08/04/2018

Villa Elisa

08/04/2018

Juego marcado para las 19.10 en el Estadio Luis Alfonso Giagni. Frente a frente, Sol de América y Sportivo Luqueño, dos equipos que quieren reencontrarse con el triunfo ya que, en sus presentaciones precedentes, han empatado.

El equipo de Héctor Marcecos marcha con 15 unidades e igualó en casa de Genaral Díaz en la jornada 10. Los auriazules, que tendrán el estreno de Fernando Ortiz como entrenador, reemplazando a Eduardo Rivera, tienen 10 puntos y habían rescatado una paridad ante 3 de Febrero.

Ortiz, en su primera y anterior experiencia en el fútbol paraguayo, condujo a Sol de América, del que se marchó a finales de 2017. Producirá su oficial retorno al fútbol paraguayo ante su ex representativo.

LOS DETALLES

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Horario: 19.10

Árbitro: Ulises Mereles

Líneas: Rodney Aquino y José Villagra

Cuarto árbitro: Marco Franco

Delegado: Christian Caballero. 

Alineaciones probables:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Richard Franco, Aldo Vera, Rodrigo Ruiz Díaz y Pablo Zeballos; César Villagra y Ernesto Álvarez. DT: Héctor Marecos.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Marcos Gamarra; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. DT: Fernando Ortiz.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales