Asociación Paraguaya de Fútbol

Se realizó la Exposición Magistral sobre Licencia de Entrenadores
Dirección de Desarrollo

Se realizó la Exposición Magistral sobre Licencia de Entrenadores

03/05/2022

03/05/2022

En la tarde de este martes se realizó la Exposición Magistral    sobre Licencia de Entrenadores, actividad coordinada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en conjunto con la Gerencia de Licencias, cuya capacitación estuvo a cargo de la Comisión Técnica Docente de la CONMEBOL.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer las reglamentaciones, disposiciones y normativas relacionadas con la aplicación de la Licencia de Entrenadores y estuvo dirigida a entrenadores, futbolistas, periodistas, entre otros, siendo la capacitación uno de los ejes fundamentales en la gestión del presidente Robert Harrison en la APF.

Los expositores fueron Diego Bañales (Uruguay), Luis Castro (Argentina), Luis Ramírez (Paraguay), Mauricio Pimenta (Brasil), Martín Mihovilovich (Chile) y Diego Caballero (Paraguay), que es el director de Licencias de Entrenadores de la CONMEBOL.

Dieron apertura a la exposición el secretario general adjunto para Fútbol y director de Desarrollo de la CONMEBOL, Nery Pumpido; la directora jurídica y secretaria general adjunta de la Conmebol Monserrat Jiménez; el gerente de Desarrollo y miembro de la Comisión Técnica de la CONMEBOL, Clarence Acuña; el secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Luis Kanonnikoff; la secretaria general adjunta de la APF, Alba Benítez y el director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez.

“Es muy valiosa esta actividad donde buscamos que los entrenadores paraguayos puedan crecer mucho más”, sostuvo Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF.

“No queremos dejar de ser lo que somos, creemos muchísimo en el poder que tiene el fútbol sudamericano y eso lo queremos transmitir”, afirmó Luis Castro, uno de los expositores.

 

Proyectando una serie de actividades

Se presentó una serie de proyectos de coordinación de actividades en conjunto con la CONMEBOL, enfocado en brindar los soportes necesarios para seguir con el desarrollo del fútbol.

Participaron de la reunión, Nery Pumpido, director de desarrollo de la CONMEBOL, Monserrat Jiménez, secretaria general adjunta de la CONMEBOL; Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF; Alba Benítez, secretaria general adjunta de la APF y Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales