Asociación Paraguaya de Fútbol

Se realizó el 72° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Institucionales

Se realizó el 72° Congreso Ordinario de la CONMEBOL

02/04/2020

02/04/2020

Conforme a las medidas de prevención establecidas ante el Coronavirus (COVID-19) se celebró en la jornada de este jueves, la edición N° 72 del Congreso Ordinario de la CONMEBOL. Formaron parte, además de todas las asociaciones que componen la Confederación Sudamericana de Fútbol; el titular de la FIFA, Gianni Infantino; el presidente de la UEFA, Aleksander ?eferin; además del presidente de la CONCACAF, Victor Montagliani y la principal autoridad de la Confederación Africana de Fútbol, Ahmad Ahmad.

En tanto, la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvo representada por el presidente Robert Harrison y el vicepresidente, Carlos Sosa Jovellanos.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez fue claro al afirmar que: “Este no es un momento para protagonismos personales ni vanidades mesiánicas. Solo una respuesta en equipo, con un grado de articulación proporcional a la magnitud de la crisis, nos va a devolver la preciada normalidad que ahora tanto añoramos”, haciendo mención al contexto que nos afecta con la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino también dejó un mensaje: “Es muy importante seguir los consejos de las autoridades de sanidad, de los gobiernos y que el fútbol pueda dar el ejemplo. Ningún partido vale una vida humana”, al tiempo de instar a trabajar en equipo. “Si el fútbol puede dar una lección de vida, es esta”, sentenció.

En ocasión de este 72° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, se hizo la presentación del balance general hasta el 31 de diciembre de 2019, con un informe de auditoría interna y externa.  Igualmente, los números del presupuesto 2020 y el plan de inversiones para dicho período. En ambos casos, se contó con la aprobación de todas las asociaciones miembro.

En el siguiente link, todos los detalles: http://www.conmebol.com/es/por-unanimidad-congreso-de-la-conmebol-aprueba-estados-contables-2019-y-presupuesto-2020

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales