Asociación Paraguaya de Fútbol

Se neutralizaron en la “República”
Copa de Primera

Se neutralizaron en la “República”

11/03/2021

11/03/2021

En el estadio Feliciano Cáceres, el Auriazul y el Danzarín resignaron puntos al empatar 0-0 en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2021. Un resultado que no favorece y frena a ambos equipos.

En un friccionado primer tiempo, rápidamente el cuadro solense quedó con inferioridad numérica tras la expulsión de Franco Costa, pero pudo rearmarse para contrarrestar la presión del equipo auriazul que fue con todo en busca del gol de apertura, cosa que no sucedió y fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la complementaria, el dueño de casa buscó con insistencia romper el cero, sin embargo se encontró con una defensa solense que no dejó espacios y de contragolpe intentó acercar peligro al área rival, aprovechando la expulsión de Aldo Parra que dejó al local con 10 jugadores dentro del campo. El marcador no se movió y se repartieron los puntos en la ciudad de la música.

Con esta paridad, el Chanchón suma 10 puntos y se mantiene en el séptimo lugar. Por su parte, el Danzarín alcanza 5 unidades, pero sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada (la octava) Sportivo Luqueño enfrentará en el estadio Feliciano Cáceres a Olimpia, el domingo 14 de marzo desde las 20:00 hs. Por el lado de Sol de América, este recibirá en el estadio Luis Alfonso Giagni a Libertad, el sábado 13 de marzo a partir de las 20:45 hs.

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 0-0 Sol de América

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque). Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Eduardo Cardozo. Goles: No hubo. Amonestados: 2’ Enrique Borja, 14’ Estivel Moreira y 55’ Diego Vera (SL); 8’ Gustavo Florentín/DT, 23’ Pablo Meza, 28’ Matías Pardo, 45’+4 Iván Villalba y 53’ Nildo Viera (SA). Expulsados: 76’ Aldo Parra (SL); 7’ Franco Costa (SA).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba y Diego Vera; Ángel Martínez, Aldo Vera (C), Estivel Moreira (46’ Marcelo Palau) y Édgar Benítez (46’ Aldo Parra); Enrique Borja (60’ Guillermo Beltrán) y Carlos González Ozuna. DT: Luis Fernando Escobar.

Sol de América (0): Pablo Gavilán; Gustavo Noguera, Iván Villalba (C), Milciades Portillo y Joel Jiménez; Franco Costa, Diego Valdez, Édgar Ferreira (66’ Richard Franco) y Cristian Esparza (81’ Luis Leal); Matías Pardo (88’ Gustavo Noguera) y Nildo Viera. DT: Gustavo Florentín.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales