Asociación Paraguaya de Fútbol

Se miden en Capiatá
Copa de Primera

Se miden en Capiatá

25/11/2018

Capiatá

25/11/2018

Deportivo Capiatá y Nacional chocan esta tarde en el Erico Galeano, desde las 18 y arbitraje de Éber Aquino, para dar continuidad a la fecha 20 del Torneo Clausura de Primera División.

Escoberos y Albos animarán un interesante duelo en la ciudad de Capiatá con un sólo objetivo en común: volver a la senda del triunfo.

El elenco capiateño llega a este encuentro tras igualar ante Sportivo Luqueño en la fecha pasada y con un mal registro en la segunda rueda del certamen donde consiguió solamente una victoria en ocho encuentros. Por ese motivo, retornar al camino del éxito es la meta deseada por ellos para ingresar a zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana. 

En campamento nacionalófilo sucede algo parecido que su rival de turno. También viene de empatar en la jornada anterior, frente a Sol de América, y sólo pudieron ganar un partido de los últimos nueve compromisos. Debido a ese mal paso en la segunda rueda del Clausura, la lucha por clasificar a la Copa Conmebol Libertadores se intensificó y necesita de una victoria para volver a sacarle tres puntos a los Danzarines en la tabla acumulativa del año. 

 

ANTECEDENTES 

Nacional saca ventaja en el historial con 12 triunfos contra nueve de Capiatá. Además, se registraron dos empates.

En el Apertura 2018, la Academia ganó los dos encuentros: el primero 4-0 con triplete de Víctor Gustavo Velázquez y una anotación de Derlis Alegre; el segundo, 1-0 con gol de Cristhian Aguada.

En la primera rueda del presente campeonato también triunfaron los Albos 3-1 con tantos de Danilo Santacruz, Juan Vieyra y Adam Bareiro. Santiago Salcedo había puesto el empate transitorio y con este gol llegó a los 127 en nuestro fútbol para igualar el récord de Hernán Rodrigo López.

 

LOS DETALLES

 

Estadio: Erico Galeano. 

Hora: 18:00 (TV). 

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Rodney Aquino y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Juan G. Benítez. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales