Asociación Paraguaya de Fútbol

Se llega una final histórica
Supercopa Paraguay

Se llega una final histórica

06/12/2021

06/12/2021

El próximo domingo 12 de diciembre, en el estadio De los Defensores del Chaco a las 19:00 h., se vivirá la última emoción de la temporada con la disputa del Superclásico, con el que se dará el pitazo final al 2021.

La Supercopa enfrentará al campeón de la Copa Paraguay, Olimpia y al monarca de la Primera División con mayor puntaje acumulado en el año, Cerro Porteño, quienes serán los protogonistas de esta histórica primera disputa y en un escenario icónico para el fútbol paraguayo, que albergará una vez más el duelo más tradicional del balompié nacional.

Aquellos aficionados que deseen presenciar este compromiso deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 (Carnet Verde del Hincha Seguro) y tener 12 años cumplidos. Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán acceder al estadio, que por ahora estará habilitado en un 50% en cada sector.

Aquí todos los pasos en detalle:

Los costos de las entradas para cada sector del estadio:

Los boletos podrán adquirirse desde este lunes 6 de diciembre a través de la Red UTS (100% Online), los puntos habilitados por Visión Banco y también en el estadio De los Defensores del Chaco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales