Asociación Paraguaya de Fútbol

Se intensifican los entrenamientos de las Albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Se intensifican los entrenamientos de las Albirrojas

17/12/2021

17/12/2021

La Selección Femenina Absoluta dirigida técnicamente por el entrenador Marcello Frigéiro, se movilizó hoy en horas de la tarde en el complejo de las Divisiones Formativas, Parque Guasú. 

Los entrenamientos arrancaron bajo las coordenadas de la Kinesiologa Iara Ortiz quien ordenó trabajos preventivos de lesiones. Posteriormente las seleccionadas pasaron a realizar trabajos de circuitos de fuerza especial y cuadro combinados de balones, guiadas por el preparador físico Jesús Arce. Terminaron los trabajos de recuperación post entrenamiento. 

Más temprano en el mismo predio activaron las seleccionadas Sub 17 quienes realizaron la popular entrada en calor, acompañados de trabajos preventivos de lesiones. Seguidamente el preparador físico Carlos Villalba ordenó trabajos de fuerza compensatoria y trabajos regenerativos. Por su parte la Sub 20 realizó trabajos activación y prevención bajo la coordinación de la kinesiologa Lucía Franco, luego realizaron trabajos físicos técnicos y regenerativos supervisados por el preparador físico Ángel Fleitas.

Las selecciones femeninas volverán a activar este viernes 17 de diciembre, desde las 16:00 horas en Parque Guasú. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales