Asociación Paraguaya de Fútbol

Se firma contrato con Media Pro por los derechos de TV de la Selección Paraguaya
Selección Absoluta Masculina

Se firma contrato con Media Pro por los derechos de TV de la Selección Paraguaya

30/05/2019

30/05/2019

Este jueves en horas de la tarde, en la ciudad de Madrid (España), el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Robert Harrison, procedió a firmar la cesión de los derechos televisivos internacionales de los partidos de la Selección Paraguaya para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El monto de la cesión por los derechos alcanzó la suma de USD. 15.510.000, IVA incluido. El contrato se extiende hasta finales del año 2022. La empresa Media Pro, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, es la poseedora de los derechos internacionales.

Es la primera vez que la cesión de los derechos televisivos internacionales de los partidos de la Selección Paraguaya se realiza de forma externa a través de la consultora BDO y en un proceso de licitación que marca un hito histórico para el fútbol paraguayo, fortaleciendo la línea de transparencia de la APF que ha sido impulsada por su actual Presidente y su Consejo Ejecutivo.

De esta forma, solo quedaría pendiente asignar un canal local para la concesión de los derechos para el territorio paraguayo, procedimiento que se llevará a cabo también a través de un proceso de licitación con la consultora BDO, dándose a conocer el pliego en las próximas semanas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales