Asociación Paraguaya de Fútbol

Se enfrentan en Capiatá
Copa de Primera

Se enfrentan en Capiatá

27/04/2018

Capiatá

27/04/2018

Sol de América - Cerro Porteño. Es el partido que cierra la jornada de viernes, en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura del fútbol paraguayo. Se disputará desde las 19.45 en el Estadio Erico Galeano del Club Deportivo Capiatá, donde los azules oficiarán como anfitriones.

Partido clave. Para los dos. Por todo lo que se juegan en pos de seguir escalando en una tabla de posiciones liderada con comodidad por Olimpia (33). El cuadro de Héctor Marecos cuenta con 19 puntos en una campaña con rendimiento irregular y, de hecho, viéndose superado por un Ciclón que remó de atrás y que cuenta con 22 unidades.

En ese aspecto radica la trascendencia del cotejo de esta noche. No deben dejar que más puntos se les escape.

Al tiempo que Sol de América viene de caer en su visita a Deportivo Santaní, El Azulgrana derrotó con suficiencia 3-1 al Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este.

LOS DETALLES

Estadio: Erico Galeano, del Club Deportivo Capiatá 

Horario: 19:45

Árbitro: Jorge Mercado

Asistentes: Rodney Aquino y Luis Onieva 

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Delegado: Teodoro Ferreira.

Precios de entradas: Gs. 60.000 las Preferencias, Gs. 40.000 Plateas, Gs. 20.000 Graderías.

Probables alineaciones:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera;Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; Tomás Rojas y Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Cerro Porteño:  Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas,  Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández;  Hernán Novick y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales