Asociación Paraguaya de Fútbol

Se dio el puntapié inicial en la Primera B
Primera B

Se dio el puntapié inicial en la Primera B

25/03/2022

25/03/2022

Inició la temporada 2022 del torneo de la Categoría Primera B denominado “Homenaje a Don Cándido Escalante”, en el estadio Los Jardines del Kelito del club River Plate, con el encuentro entre Cristóbal Colón Ñemby y el 3 de Noviembre, con victoria para el primero por el marcador de 2-1.

Previo al encuentro estelar, se dio el puntapié inicial a la temporada con presencias de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde estuvieron Javier Díaz de Vivar, vicepresidente APF; Rolando Safuán, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Alcides Escobar, presidente de la Divisional Primera B.

Los primeros tres puntos del torneo fueron para el conjunto de Cristóbal Colón de Ñemby quien se quedó con el triunfo tras imponerse por el marcador de 2-1 al 3 de Noviembre, el primer gol de la temporada lo marcó Nicolás Riquelme a los 34 minutos de juego para el equipo conquistador y con el resultado parcial de 1-0 fueron a vestuarios.

Apenas iniciaba la segunda mitad, Juan Roa aumentaba el marcador a favor del Cristóbal Colón que pasaba a ganar 2-0. Héctor Benítez logró el tanto del descuento para el 3 de Noviembre, pero no le alcanzó para emparejar el marcador que finalmente terminó en 2-1.

Este sábado continuará la primera fecha con dos compromisos, el primer encuentro será en la ciudad de Villa Elisa entre Atlético Tembetary y Deportivo Capiatá desde las 10:00 horas en el complejo ex – Tembetary. Por la tarde, se medirán Atlántida y Olimpia de Itá desde las 16:15 en el Juan B. Ruiz Díaz.

 

A continuación, todos los detalles

Cristóbal Colón Ñemby 2-1 3 de Noviembre

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: José Cuenca. Asistentes: César Caballero y Pedro Echeverría. Cuarto árbitro: Augusto Alvarenga. Delegado APF: Aniano Espinola. Goles: 34’ Nicolás Riquelme y 57’ Juan Roa (CCÑ); 68’ Héctor Benítez (3N). Amonestado: 73’ Hernan Galeano (CCÑ).

Alineaciones

Cristóbal Colón Ñemby (2): Juan Pablo González; Walter Centurión, Nicolás Riquelme, Sergio Gamarra y Mario Ferreira (75’ Pedro Galeano); Gabriel Benítez (71’ Jonathan Pérez), Jonathan Ruiz (61’ Diego Jacquet), Hernan Galeano y Elvio Villalba; Luis Sosa y Juan Roa. DT: Juan Ángel Sosa.

3 de Noviembre (1): Jorge Recalde; Rodolfo López, Ángel Alonso, Enrique Meza y Jorge Trinidad; Hugo Jacquet, Marcos Cardozo, Claudio Garay (61’ Adalberto González) y Héctor Benítez; Luis Fleitas (67’ Sebastián Dominguez) y Daniel Valdovinos (61’ Brian García). DT: Domingo Irala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales