Asociación Paraguaya de Fútbol

Se cumplió la primera pulseada
Liga Premium Futsal

Se cumplió la primera pulseada

27/07/2019

27/07/2019

Se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal FIFA 2019, donde Afemec y Olimpia sacaron una ventaja más que importante en sus cotejos, mientras que, los demás definirán su pase a la siguiente instancia en los juegos de vuelta programados para el viernes 2 de julio.

El Decano venció 6-2 a Exa Ysaty y llegará a la revancha con una gran diferencia a favor, al igual que Afemec, que derrotó 8-1 a Dep. Santaní en el encuentro televisado de la jornada. Por su parte, Star’s e Immaculeé igualaron 1-1 dejando todo para la vuelta, al igual que Recoleta y Cerro Porteño que empataron 2-2, por lo que definirán su pase a las semifinales, el viernes 2 de julio a las 21:00 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.

Cabe destacar que, en esta instancia en caso de igualdad de goles y puntos al término de los partidos de ida y vuelta, se tendrá en cuenta el mérito deportivo, es decir, clasificarán automáticamente a semifinales los equipos mejor ubicados en la primera fase. 

Síntesis de los partidos:

Viernes 26 de Julio

Exa Ysaty (2) - Olimpia (6)

Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro Auxiliar: Bill Villalba. Anotador: Nelson Palma. Cronometrista: Julio Paiva. Goles: Guillermo Duarte, Oscar Basualdo (EY); David Benítez, Rodolfo Román x2, Pedro Pascottini x3 (O).

Star’s Club (1) - Exa Immaculeé (1)

Árbitro Principal: Jorge Martínez. Árbitro Auxiliar: Dino Riquelme. Anotador: Alvaro Giménez. Cronometrista: María Cáceres. Goles: Juan Franco (SC); Víctor Giménez Figueredo (I).

Deportivo Recoleta (2) - Cerro Porteño (2)

Árbitro Principal: José Ocampo. Árbitro Auxiliar: Gustavo Domínguez. Anotador: Jorge Quintana. Cronometrista: Mario Sosa. Goles: Pedro Garay x2 (R); Damián Mareco y Arnaldo Báez (CCP).

Deportivo Santaní (1) - Afemec (8)

Árbitro Principal: Silvio Coronel. Árbitro Auxiliar: Sergio Cuevas. Anotador: Astrid Mendoza. Cronometrista: Angelina Rodas. Goles: Ricardo León (S); Carlos Barrientos x2, Iván González, Diego Poggi, Alejandro Brítez, Sergio Morel, Fernando De los Santos, Héctor Benítez (A).

 

Categoría Intermedia:

Por la fecha 4, Tte. Rojas Silva cayó de local 2-4 ante Mariscal Estigarribia. 

Los detalles:

Tte. Rojas Silva (2) – Mcal. Estigarribia (4) 

Árbitro Principal: Agustín Larramendia. Árbitro Auxiliar: Diego Santander. Goles: Abraham Agüero x2 (TRS); José Aranda x2, Jorge Giménez, Sergio Cardozo (ME).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales