Asociación Paraguaya de Fútbol

Se citan en la ciudad de la música
Copa de Primera

Se citan en la ciudad de la música

19/11/2021

19/11/2021

Sportivo Luqueño (19 pts.) recibe a Libertad (20 pts.) por la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Feliciano Cáceres y arrancará a las 19:45 horas. Ambos llegan a esta cita con la obligación de seguir sumando puntos.

En sus presentaciones anteriores (fecha 15), el Auriazul sucumbió en Villa Elisa por 4-0 a expensas de Olimpia. Mientras que, el Gumarelo sumó de a tres en Sajonia al superar por 2-0 a Guaraní.

Historial de enfrentamientos:

Sportivo Luqueño y Libertad se midieron en 237 partidos entre 1925 y 2021, en los que el "Chanchón" ganó 60 cotejos, igualaron en 69 juegos y el Gumarelo se impuso en 108 encuentros. En el estadio Feliciano Cáceres se enfrentaron en 93 compromisos entre 1925 y 2021, el dueño de casa sumó victorias en 31 ocasiones, empataron en 21 partidos y la visita rescató triunfos en 39 oportunidades.

Últimos duelos:

Apertura 2021

En este campeonato se vieron las caras dos veces y el conjunto comandado por Daniel Garnero salió victorioso en ambos compromisos. Por la novena fecha, en Tuyucuá ganó 2-0, con dos goles de Bautista Merlini. Y por la jornada 18, en el Feliciano Cáceres triunfó por 3-1. Ramón Martínez, Rodrigo Bogarín y Sebastián Ferreira marcaron para Libertad, descontó Walter Ortiz para Sportivo Luqueño.

Clausura 2021

En el presente torneo, se enfrentaron por la séptima fecha, donde el equipo repollero se impuso con autoridad por 5-0 con goles de Lorenzo Melgarejo en dos ocasiones, Sebastián Ferreira en dos oportunidades y Julio Enciso.

Copa Paraguay 2021

El antecedente más cercano entre liberteños y luqueños se tuvo por los cuartos de final de la “Copa de Todos”. En partido jugado en el Luis Alfonso Giagni, fue triunfo del Albinegro por 2-0 ante el Auriazul. Los goleadores de la jornada fueron Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo. 

 

Las coordenadas del partido:

Sportivo Luqueño vs. Libertad

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19.45.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales