Asociación Paraguaya de Fútbol

Se citan en Capiatá
Copa de Primera

Se citan en Capiatá

02/12/2018

Capiatá

02/12/2018

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño se miden en el Erico Galeano, desde las 18:30 y con Ulises Mereles como juez principal, para abrir la jornada dominical correspondiente a la fecha 21 del Torneo Clausura de Primera División. 

El Auriazul, que viene de empatar ante Nacional y de tres encuentros sin conocer la victoria, tratará de salir de su mala racha hoy cuando reciba la visita del conjunto de Barrio Obrero. La meta para ellos es clara, sumar los seis puntos restantes y tratar de conseguir un cupo para la Sudamericana 2019.

El Ciclón, que llega tras igualar en Santaní ante el local entre semana y de perder frente a Sportivo Luqueño el fin de semana anterior, busca reencontrarse con la victoria y cerrar de la mejor manera la segunda competencia del año. Ya clasificado a fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019 gracias al empate de Libertad anoche, el Azulgrana intentará asegurar el trofeo de Vicecampeón si es que tumba al dueño de casa.

ANTECEDENTES

El historial registra 22 enfrentamientos, con 13 triunfos para el Azulgrana, cinco para el Auriazul y cuatro en los que finalizaron empatados.

En el Apertura 2018, en la Nueva Olla igualaron 2-2 con goles de Alfio Oviedo y Jorge Rojas para el Ciclón, y doblete de Julio Rodríguez para el Escobero. En la revancha ganó Cerro 3-2 con anotaciones de Haedo Valdez (2) y Fabián Franco; descontaron Gustavo Noguera y Ronaldo Martínez.

Por la primera rueda del presentre campeonato el Ciclón venció por la mínima con anotación de Diego Churín en la primera etapa. 

 

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 18:30

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Hugo Martínez y Carmelo Candia

Cuarto árbitro: Julio Ojeda

Delegado: Silvio Doldán

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales