Asociación Paraguaya de Fútbol

Se capacitaron a orillas del Tapiracuái
Dirección de Desarrollo

Se capacitaron a orillas del Tapiracuái

25/01/2020

25/01/2020

Con apoyo de la Dirección de Desarrollo de la APF a través de su director, el Lic. Douglas Martínez y de la Dirección de Desarrollo de CONMEBOL, se llevó a cabo el Primer Festival de Futsal FIFA de la presente temporada 2020, en la ciudad de Santaní. 

El gran evento contó previamente con un curso de capacitación para Entrenadores de Futsal, que durante dos días participaron activamente en ampliar sus conocimientos en las clínicas que fueron dictadas por los Profesionales; Ángel Chamorro, instructor de CONMEBOL, Nadia Rodas, entrenadora de la Selección Paraguaya Femenina de Futsal y Eda Giménez, Preparadora Física. Las clases teóricas y prácticas se llevaron a cabo íntegramente en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Santaní. 

Los entrenadores participantes del curso, luego de recibir sus certificados, manifestaron su satisfacción plena por la calidad del curso desarrollado, destacando el nivel de conocimiento de los instructores mencionados. Este sábado se dio la clausura del Festival con la participación de niños de 9 a 15 años, quienes vivieron una magnífica experiencia de integración con los chicos que viajaron desde la capital del país, pertenecientes a los clubes Recoleta, Sport Colonial, Presidente Hayes y Fernando de la Mora, a compartir encuentros amistosos de Futsal FIFA integrándose plenamente y viviendo una jornada amena.

Cabe destacar las gestiones realizadas por la Divisional de Futsal APF, a través de su Presidente, José Luis Alder para poder llevar adelante este evento enmarcado dentro del programa de Desarrollo y expandiendo esta disciplina deportiva a nivel país.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales